Los controladores modulantes inalámbricos de Junkers gestionan de forma remota las calderas

Una mano con un móvil controlando un termostato.

La empresa Junkers ha lanzado los nuevos controladores modulantes inalámbricos CW100 RF y CR 100 RF SET. Se trata de cronotermostatos que, en combinación con las calderas de la compañía, ayudan a gestionar y controlar con más eficacia las calderas, al tiempo que obtienen una eficiencia energética A+.

El uso de esta combinación de cronotermostatos y calderas de condensación se traduce en una serie de ventajas que repercuten directamente en el confort del usuario.

Los controladores inalámbricos CR 100 RF SET no poseen hilos, pueden gestionar hasta tres zonas adicionales gracias a la combinación de hasta tres termostatos de zona CR 100 RF y, además, ofrecen dos posibilidades de control mediante curva de calefacción: con control por sonda exterior inalámbrica y recargable con energía solar y con control por sonda exterior conectada con cables a la caldera.

El controlador modulante CW100 RF se puede combinar con los modelos de calderas Junkers, Cerapur Comfort y Cerapur Excellence Compact de hasta el 94% de rendimiento.

Ahorro energético y confort térmico

El uso de esta combinación de cronotermostatos y calderas de condensación se traduce en una serie de ventajas que repercuten directamente en el confort del usuario. En primer lugar, en lo que respecta al funcionamiento de la caldera en relación a la temperatura ambiente, ya que a diferencia de un termostato ON/OFF, los termostatos de ambiente modulantes capturan la desviación entre la temperatura real del local de referencia y la temperatura deseada.

Respecto a su funcionamiento según la temperatura exterior, la caldera trabaja siguiendo una curva de calefacción. De esta forma, impulsa a temperaturas más bajas cuanto mayor sea la temperatura exterior.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil