Los vehículos eléctricos están ganando terreno, por lo que los grandes edificios se ven obligados a implementar puntos de recarga para cubrir la demanda. Wallbox ha rediseñado su cargador inteligente Commander 2 con credenciales de acceso público.
Este nuevo modelo incorpora una pantalla táctil de cristal Gorilla Glass, que permite a los usuarios poder gestionar la recarga del vehículo. Para garantizar la seguridad de las instalaciones, como de los vehículos y personas, la compañía ha implementado en su cargador la detección de fugas de corriente continua, así como el balanceo de fases.
Los administradores de los cargadores tienen a su disposición la plataforma de gestión de carga myWallbox Business para poder acceder a la funcionalidad PowerSharing. Esta función ayuda a mejorar la eficacia del uso de la energía en múltiples ubicaciones de carga.
Gestión remota con la última tecnología
El cargador inteligente de vehículos eléctricos Commander 2 incluye la gestión remota a través de Ethernet, Wi-Fi o con comunicación móvil. Los usuarios disponen de una contraseña tipo PIN o tarjeta RFID para accionar las funcionalidades de los dispositivos.
Además, cada Commander 2 dispone de una inteligencia esencial a bordo para asegurar el funcionamiento de las diversas funcionalidades, incluso cuando Internet deja de funcionar. Por otro lado, está adaptado a los tipos de conexión tipo 1 y tipo 2 con una potencia de 22 kW.