La compañía especializada en sistemas de seguridad Hanwha Techwin Europe ha anunciado la incorporación de tres nuevos modelos de cámaras de videovigilancia a su línea Wisenet T. Estos modelos se caracterizan por proporcionar una imagen térmica, capaces de medir la temperatura.
Las cámaras térmicas radiométricas TNO-4030TR, TNO-4040TR y TNO-4041TR ofrece a los usuarios la detección de la subida o bajada de la temperatura a partir de los parámetros fijados. Estos dispositivos pueden medir la temperatura de entre -20 grados y 130 grados.
Cada una de las cámaras dispone de unas características concretas para cada tipo de necesidad. En el caso del modelo TNO-4030TR incorpora una lente de 13 mm y con un rango de actuación máximo de 1.173 metros para la detección de los vehículos.
Por su parte, el modelo TNO-4041TR dispone de una lente de 19 mm y se ha diseñado para una instalación en un posicionador. Por último, el modelo TNO-4040TR incluye una lente de 19 mm y un alcance máximo de 1.714 metros.
Rendimiento de las videocámaras
Al igual que el resto de la gama Wisenet T, los tres modelos proporcionan una resolución de imagen de hasta 640×480 y son capaces de detectar objetos y personas en condiciones medioambientales complejas: a través del humo, nieve, lluvia intensa y niebla.
Para mejorar la seguridad, incorporan la funcionalidad de analítica de audio, que permite reconocer los sonidos críticos como disparos, explosiones, gritos y rotura de cristales. Asimismo, los sensores giroscópicos integrados garantizan la estabilización de las cámaras cuando sufren una perturbación debidas al viento, golpes o vibraciones, asegurando unas imágenes más estables.
Asimismo, poseen un nivel de protección IP66 e IK10, para ser resistentes al agua, polvos e impacto mecánicos.