La compañía francesa Legrand Group España se fusionó, el pasado 1 de junio, con el Grupo Neat para seguir ampliando las líneas de negocio de ambas empresas. Este proceso comenzó en 2014 como un proyecto de Joint Venture.
Con esta unión, Neat seguirá manteniendo su marca y su identidad, al tiempo que se consolida como una unidad de negocio especializada en soluciones tecnológicas asistenciales dentro del Grupo Legrand.
Por otro lado, la plantilla al completo de Neat se incorporará al grupo francés, manteniendo su línea de trabajo en la promoción y desarrollo del sector sociosanitario, mediante la constante innovación tecnológica.
Línea de negocio de Neat
Fundada en 1988, la empresa española Neat se ha especializado en las plataformas tecnológicas para cubrir las necesidades de los servicios sociales y de salud. Sus soluciones abarcan productos y servicios enfocados a la teleasistencia, telemedicina y soluciones para residencias.
La fusión de ambas marcas ayudará a potenciar la internacionalización de los productos de Neat, a través de fuertes sinergias.