Pakedge, el punto de acceso que monitoriza el uso y el consumo de la red inalámbrica para optimizar la señal

Punto de acceso WA-2200.

El uso de dispositivos de VoIP, la transmisión de vídeo 4K/HD, entre otros, requiere un mayor ancho de banda que puede llegar a limitar el uso de otros dispositivos IoT que se encuentren en el hogar inteligente. Control4 Corporation ha lanzado al mercado su nuevo punto de acceso Pakedge WA-2200Wave 2 con BakPak Lite para optimizar el consumo de la señal.

Los nuevos puntos de acceso de Control 4 permiten la gestión remota de la conexión a Internet.

El WA-2200 incorpora un chipset de alto rendimiento que proporciona velocidades más rápidas, con una menor latencia y permite utilizar un roaming sin problemas. Asimismo, aprovecha la tecnología inalámbrica para mejorar el rendimiento de la red doméstica.

Para evitar los intrusos en la red inalámbrica de la vivienda, y que la señal y la seguridad no se vean afectadas, la compañía ha incluido nuevos requisitos de seguridad como el escaneo de RF, monitorización de los dispositivos y de la red, para maximizar el rendimiento para cada uno de los aparatos conectados.

Plataforma BakPak Lite

BakPak Lite permite una configuración en la nube para brindar al usuario de un mayor control sobre sus conexiones. El WA-2200 admite tanto las configuraciones a través de la interfaz del usuario local como la monitorización remota.

Con BakPak, los gestores del sistema podrán conocer el estado de la señal de una o varias casas, además de conocer en tiempo real la situación de los equipos y las alertas de seguridad. Esta plataforma es compatible con los terminales móviles que incorporen los sistemas operativos Android e iOS.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil