Un extensor Wi-Fi, un centro de casa inteligente controlado por voz y un altavoz Bluetooth se integran en un dispositivo

Extensor Wi-Fi Iris de Quantenna Communications.

Con el objetivo de mejorar las conexiones de los dispositivos inteligentes dentro de la red de la oficina o doméstica, Quantenna Communications ha anunciado el lanzamiento al mercado del nuevo extensor Wi-Fi de malla inteligente portátil Iris SMC-5550. Una de las peculiaridades de este extensor es que, además, es un centro de casa inteligente controlado por voz y un altavoz Bluetooth.

Iris ofrece una conexión completa con los dispositivos inteligentes de los hogares u oficinas conectadas.

El dispositivo Iris incorpora un concentrador AIoT (Internet de las Cosas basado en Inteligencia Artificial) de comandos de voz para los dispositivos que están habilitados para Wi-Fi, el protocolo de comunicación Z-Wave y AWS/infrarrojo. Asimismo, dispone de una interfaz que acoge hasta 12 idiomas.

En cuanto a sus características técnicas incluye un sistema de audio inalámbrico que proporciona un sonido envolvente estéreo en toda la estancia. Los usuarios pueden elegir entre varios modos de audio, como el modo de fiesta o el modo de anuncio, solo operativo cuando se utilizan múltiples Iris.

Tecnología de voz

Para reconocer la voz de la persona a la hora de ejecutar una orden, Iris integra cuatro matrices de micrófonos con formación de haz para obtener un sonido claro. En caso de que el usuario se encuentre lejos del extensor, éste entenderá los comandos sin problemas, gracias al reconocimiento de campo lejano y cancelación de ruido.

Por último, Quantenna Communications ha desarrollado a Iris para ofrecer las máximas funcionalidades a sus clientes. Por ello, lo ha equipado con la tecnología softphone VoIP para ofrecer la posibilidad de realizar llamadas a través del manos libres.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil