La compañía TP-Link anuncia un nuevo miembro en la familia de switches no gestionados PoE. Este dispositivo ha sido pensado para las pequeñas y medianas empresas que disponen de un sistemas de videovigilancia IP.
El switch TL-SL1218MP está diseñado para soportar el estándar PoE+ 802.3at, con una potencia de hasta 30W por puerto, alcanzando una capacidad total PoE de 194W para los 16 puertos. Este dispositivo realiza opciones de alta prioridad para aquellos puertos conectados a IPC, para garantizar la calidad de las aplicaciones sensibles como la monitorización de vídeo.
La utilización del cable PoE proporciona una instalación de hasta 250 metros para la transmisión de datos y la energía en modo extendido, para cubrir las necesidades de las medianas empresas que disponen de una superficie amplia.
Otras versiones de switches PoE no gestionables
TP-Link pone a disposición de sus clientes otros cinco modelos más de switches PoE no gestionables, que poseen de cuatro a ocho puertos y disponen de una capacidad PoE que va desde los 58W hasta los 126W.
Esta gama de switches ofrece un amplio abanico de posibilidades para todo tipo de empresas y de sistemas de seguridad. Asimismo, los gestores del sistema no requieren aplicar una configuración complicada, simplemente, deben instalar el switch TL-SL1218MP y conectar todas las cámaras de videovigilancia IP al dispositivo.