El fabricante de material eléctrico y electrónico Dinuy anuncia el lanzamiento de una nueva gama de productos KNX Radio-Frecuencia S-Mode. Estos dispositivos permiten la integración completa de las soluciones inalámbricas en los sistemas KNX Bus.
Para llevar a cabo la integración de los KNX Radio-Frecuencia S-Mode con el bus KNX, se requiere de un acoplador de medios CO K5X 002 para una conexión completa al sistema. La instalación de esta solución no requiere de obras para la integración de nuevos dispositivos.
Dinuy ha diseñado este producto para que la distancia no se convierta en un problema, ya que gracias a la función repetidor de algunos actuadores y a los amplificadores ayudan a potenciar la señal. Asimismo, los sensores se alimentan a través de baterías, que les permiten tener una vida útil de varios años.
Configuración de KNX Radio-Frecuencia S-Mode
Los instaladores disponen de una parametrización y puesta en marcha de los dispositivos a través del ETS5, ofreciendo una serie de ajustes personalizados. Dentro de los ajustes se puede configurar la rampa de encendido/apagado, la velocidad de regulación, la periodicidad en el envío de valores, etc.
En el catálogo de la compañía incluyen diversos dispositivos como actuadores de conmutación, regulación, control de persianas, así como sensores de temperatura, luminosidad y humedad, interfaces de pulsador y detectores de movimiento.