Los edificios residenciales con intercomunicadores IP requieren poseer una conexión de Internet para su funcionamiento. El problema reside cuando esta conexión no es del mismo proveedor local. El especialista en videoporteros 2N ha desarrollado dos soluciones para subsanar este problema: el intercomunicador Indoor Talk.
El Indoor Talk incorpora un nuevo firmware, la versión 2.26, que permitirá realizar llamadas independientemente de que esté conectado a una red local diferente a la del edificio. Asimismo, el firmware 2.26 admite una configuración remota del intercomunicador, con ayuda del servicio 2N Remote Configuration.
Los usuarios pueden realizar llamadas a través del servicio en la nube My2N y el servicio 2N Mobile Video. Este último, permite la comunicación con las personas que se encuentran en el exterior del edificio con el teléfono móvil. Por otro lado, el huésped puede gestionar los accesos en cualquier lugar y momento.
Indoor Talk
El intercomunicador 2N Indoor Talk posee un diseño elegante y fino para adaptarse al estilo de los hogares. Su pantalla táctil retroiluminada dispone de siete botones con iluminación LED. Este dispositivo no solo permite realizar llamadas, sino que también ofrece la posibilidad de conectar el timbre del domicilio.
Para aumentar la seguridad en el hogar, este dispositivo incorpora la función bloqueo parental que permite bloquear el teclado para que los menores no abran la puerta. Asimismo, incluye la opción de no molestar, con la que los usuarios pueden desactivar el sonido durante unos instantes o durante un periodo de tiempo.