La compañía en acondicionamiento del hogar Leroy Merlin suma a su catálogo su nueva cerradura inteligente Nuki Smart Lock, que permite compartir llaves digitales a través de los dispositivos móviles.
La cerradura Nuki Smart Lock permite crear, entregar y activar hasta 200 llaves de acceso, ya sea de manera temporal o permanente. Las llaves activadas de forma temporal funcionarán por el tiempo limitado que el usuario le marque. Al finalizar el tiempo, la llave se bloqueará automáticamente.
Este dispositivo funciona a través de una aplicación gratuita para los teléfonos móviles, compatible con los sistemas operativos iOS y Android, donde se gestionarán las diversas llaves. Con ayuda del Bluetooth del móvil, cada uno de los usuarios podrán abrir las puertas.
Acceso 24 horas
Para garantizar el acceso en todo momento a la vivienda, Leroy Merlin aconseja que la cerradura de la puerta sea de doble embrague para poder abrirla también con la llave tradicional, en caso de que las pilas del dispositivo se descarguen.
Por otro lado, no es necesario acercar el móvil a la puerta para abrirla, ya que se detecta cuando está cerca de ella. Además, la cerradura inteligente de Nuki Smart Lock ofrece la posibilidad de conocer, desde la aplicación, si la puerta se cerró o se dejó abierta.