El router Fritz!Box 7590 es compatible con las conexiones de telefonía analógicas y red de malla

Router Fritz!Box de AVM.

Dentro de la gama de router Fritz!Box hay que sumar un nuevo miembro, el modelo Box 7590 de AVM. Al igual que el resto de los productos, este dispositivo ofrece unas altas velocidades de transmisión de datos y admite conexiones de teléfonos analógicos e IP.

El nuevo modelo de Fritz!Box admite la conexión en red de malla para potenciar la señal.

El enrutador Fritz!Box7590 funciona con una banda dual de 2,4 GHz, a una velocidad de hasta 800 Mbps, y de 5 GHz, alcanzando los 1.733 Mbps. Está equipado con cuatro Gigabit Ethernet, un puerto WAN gigabit para conexiones de fibra óptica o red y dos puertos USB.

Este router ofrece la posibilidad de generar accesos a invitados a la red inalámbrica y activar el modo Wi-Fi Eco para obtener un mejor rendimiento con el menor consumo de energía.

Al igual que otros modelos de la compañía, Fritz!Box7590 puede gestionarse a través de la aplicación MyFritz!, para controlar de forma remota todos los parámetros del router sin necesidad de estar en la casa. Por otro lado, los usuarios disponen de Fritz!Nas, un espacio común para almacenar todos los datos de la red doméstica.

Señal potenciada

El volumen de dispositivos en los hogares u oficinas se incrementan considerablemente, lo que obliga a que la señal inalámbrica sea lo suficientemente potente para cubrir la demanda de estos sistemas.

Para cumplir este requisito, AVM ha diseñado a Fritz!Box7590 para que sea compatible con el resto de la gama de productos de red de malla. Combinando diversos puntos de acceso, este router podrá optimizar su rendimiento y cumplir con los requisitos de los usuarios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil