La nueva versión de la aplicación mydlink trae como novedad las notificaciones enriquecidas

Pantallazo de la aplicación mylink.

El especialista de infraestructuras de redes y comunicaciones para empresas D-Link ha lanzado al mercado la nueva versión de su aplicación mydlink. Esta versión, disponible tanto para Android como iOS, ofrece nuevas funcionalidades a los usuarios de los hogares inteligentes.

La nueva versión de mydlink incorpora la notificaciones emergentes.

La nueva versión de la aplicación mydlink incorpora las ‘Notificaciones Enriquecidas’. Su función es avisar a los usuarios en el mismo momento que las cámaras detectan un movimiento o sonido, los cuales permiten el ajuste de los parámetros de sensibilidad.

Asimismo, envía una captura de pantalla del momento con una notificación emergente, al tiempo que se inicia una grabación de vídeo en la nube para garantizar la identificación de la persona, en el caso de que se produzca un robo o destrucción de la cámara o propiedad. En cualquier momento, los usuarios podrán acceder y descargarse la grabación.

Para facilitar el acceso a las notificaciones enriquecidas, aparecen incluso cuando está el modo desbloqueo de pantalla, evitando que el usuario tenga que acceder a la aplicación mydlink y permite agilizar la respuesta.

Posibles acciones

Una vez recibido el aviso, los usuarios tienen la opción de llamar con un clic a uno o dos números de emergencia definidos, sin necesidad de acudir a la lista de contactos del móvil o tableta. O bien, acceder a la visualización en directo de la cámara.

Si la cámara ha sido inutilizada, se podrá acceder a la grabación del vídeo en la nube, que se ha iniciado en el momento de la detección de movimiento o sonido, y descargarla en la memoria local del móvil o la tablet.

La aplicación mydlink es compatible con el control por voz con Google Assistant y Amazon Alexa, así como interacciones con otros dispositivos o aplicaciones mediante la plataforma IFTTT.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil