La plataforma de software Hemisphere incorpora reconocimiento facial para ofrecer más funcionalidades

Un hombre con un patrón de reconocimiento facial en la cara.

La plataforma de software Hemisphere de Dallmeier incorporará la tecnología de reconocimiento facial de AnyVision tras un acuerdo de colaboración de desarrollo. El objetivo de ambas empresas es el de ofrecer a sus clientes una amplia variedad de soluciones modulares para aplicación de seguridad y optimización de procesos de negocios.

El reconocimiento facial de AnyVision dispone de una instalación plug and play.

La integración del reconocimiento facial AnyVision proporciona al software Hemisphere una base de datos de rostros que puede utilizarse en diversos módulos. Los gestores del sistema tendrán la opción de poder generar diferentes procedimientos de identificación, a través de la creación de las listas negras o blancas, la optimización en el marketing con la identificación de los clientes VIP, así como llevar a cabo evaluaciones forenses, e incluso, automatizar los controles de acceso en los edificios.

«En el mundo cada vez más complejo de hoy, los clientes necesitan soluciones que puedan integrar componentes fuertes de diversos fabricantes dentro de una estrategia de plataforma única», comenta Dieter Dallmeier, fundador y CEO de Dallmeier.

Ventajas de AnyVision

Para agilizar la implementación de esta solución en los nuevos sistemas como en los ya existentes, la compañía AnyVision ha desarrollado su tecnología de reconocimiento facial para poder instalarse con plug and play.

Además, este sistema de identificación es capaz de poder ofrecer el máximo rendimiento incluso en los momentos en los que las condiciones lumínicas son deficientes o cuando los ángulos de visión no son los más adecuados para un reconocimiento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil