El sector hotelero se encuentra constantemente en la búsqueda del máximo confort para sus huéspedes. La compañía Priva ha desarrollado Touchpoint One Hotel, una interfaz de usuario para gestionar los sistemas de climatización inteligentes de las habitaciones de los hoteles.
Con un diseño minimalista y moderno, Touchpoint One Hotel incorpora una pantalla táctil de Led para mostrar toda la información de la climatización, así como la diferente botonera donde se controla todo el sistema.
Los iconos que muestra este sistema son la refrigeración, la calefacción o el estado de la ventana abierta, e incluso, muestra comentarios específicos de los usuarios. Los clientes pueden crear un clima adaptado a sus gustos conociendo en todo momento lo que el sistema está haciendo.
Otras funcionalidades de Touchpoint One Hotel
Priva ha equipado a su producto con dos botones para ofrecer un mayor servicio a los hoteles. A través de ‘Arreglar la habitación’ y ‘No molestar’ permiten a los gestores del edificio visualizar el estado de cada uno y llevar a cabo una programación del personal de limpieza para ser más eficientes.
Con Touchpoint One Hotel, los usuarios dispondrán en un solo vistazo de toda la información sobre la situación de la climatización. Por ejemplo, en el caso que haya una ventana abierta y el sistema lo detecte, apagará la calefacción o el aire acondicionado, al tiempo que el huésped podrá ver en la pantalla del dispositivo toda la información. De esta forma, el equipo de mantenimiento puede centrarse en los verdaderos problemas.