La compañía Lenovo lanza al mercado su nuevo Smart Display que incorpora el asistente virtual Google Assistant. A través de este centro de control, los usuarios podrán controlar y gestionar con mayor facilidad sus hogares conectados.
Lenovo Smart Display está disponible en dos tamaños de pantalla Full HD de 8 y 10 pulgadas, e incorpora la plataforma Qualcomm Home Hub. Esta plataforma está basada en el Qualcomm SDA 624 SoC que cuenta con CPU, GPU y DSP integradas, así como una robusta conectividad Wi-Fi y Bluetooth.
Ya sea a través de la pantalla táctil o con comandos de voz, los usuarios podrán controlar todos los dispositivos inteligentes de sus hogares, como la iluminación, el sistema de climatización o la televisión, entre otros muchos.
Asimismo, gracias a la incorporación de Google Assistant, cada miembro de la familia podrá disponer de otros servicios como la información del tráfico, el tiempo, la agenda o realizar videollamadas.
Otras características de Lenovo Smart Display
Con un diseño minimalista, este centro de control incluye un altavoz de 10 vatios para ofrecer un audio nítido en las reproducciones de música o vídeo. Independientemente del tamaño de la pantalla, Lenovo Smart Display admite el giro tanto en modo vertical como en horizontal para adaptarlo a las necesidades de cada momento.
Para integrarse más con la decoración de la vivienda, este dispositivo es capaz de duplicar la pantalla y convertirse en un marco digital para mostrar las imágenes del álbum de Google Photos o cualquier otra imagen seleccionada.