El licenciador de plataformas de procesamiento de señales y procesadores de Inteligencia Artificial para dispositivos conectados Ceva anunció la finalización de las pruebas de calificación de su solución RivieraWaves Bluetooth 5.1 Low Energy IP.
La plataforma RivieraWaves Bluetooth 5.1 Low Energy IP proporciona a las organizaciones una solución integral para la conectividad de modo dual tanto Bluetooth LE como Bluetooth. Cada plataforma consta de un controlador de banda base de hardware, además de una pila de protocolos de software con numerosas funciones.
Para obtener una óptima fusión, así como un nodo de proceso, dispone de una interfaz de radio flexible para implementar las plataformas con RivieraWaves RF o con otros RF IP de terceros. Asimismo, admite las funciones de Bluetooth 5.1, incluidas la búsqueda de direcciones (AoA / AoD), la indexación de canales publicitarios aleatorios, la transferencia periódica de sincronización de publicidad, el almacenamiento en caché del GATT y otras mejoras.
Plataforma de testeo Ellisys Bluetooth Compliance
Para llevar a cabo las pruebas de calificación de la plataforma RivieraWaves Bluetooth 5.1 Low Energy IP de Ceva, se ha utilizado la solución Ellisys Bluetooth Compliance para el proceso de testeo.
El sistema Ellisys EBQ Advanced Bluetooth Qualification es un equipo de misión crítica para la industria de Bluetooth, que garantiza los estándares de calidad más altos para los controladores de radio mediante la prueba de las capas de enlace, banda base y HCI. Validado por el grupo de trabajo de Prueba e Interoperabilidad de Bluetooth (BTI), el comprobador incluye una plataforma de hardware potente y diseñada específicamente y un conjunto de más de 1.000 pruebas ampliamente verificadas que cubren los radios de bajo consumo de energía BR / EDR y Bluetooth especificados en Bluetooth 4.0, 4.1, 4.2, 5, y 5.1, así como especificaciones de prototipado.