Controlar todos los dispositivos inteligentes de los hogares conectados de una manera sencilla es algo primordial para sacarle el máximo rendimiento a este tipo de viviendas. Por ello, Nice lanza su ecosistema Yubii, que permite una comunicación entre todos los sistemas automatizados.
Este ecosistema se complementa de tres elementos: los mandos bidireccionales Nice Era One BD y Era P BD, y la aplicación MyNice Welcome. Los usuarios podrán conocer el estado de los automatismos, si están abiertos, cerrados o en movimiento.
El usuario puede conocer la recepción de las órdenes a través de señales luminosas de tres colores: verde, rojo y naranja; así como mediante una vibración en el mando Era One BD o una señal acústica con Era P BD.
El dispositivo Era One BD incorpora la tecnología NFC para obtener información y conocer el estado de la batería. Para ello, solo hay que apoyar el teléfono inteligente encima del mando.
Aplicación MyNice Welcome
Por su parte, la aplicación móvil MyNice Welcome permite gestionar con un smartphone o tablet los sistemas del hogar inteligente, tales como cortinas, persianas, puertas de garaje, cancelas y accionadores de barrera e iluminación en todos lados.
El ecosistema Yubii dispone de un centro de control denominado Core, que se conecta a la red Wi-Fi para crear escenarios personalizados, al tiempo que permite, tanto a la aplicación como a los mandos a distancia, obtener el control de los dispositivos automatizados.