La compañía B.E.G ha incorporado en su catálogo la nueva gama de detectores de presencia Pico. Estos dispositivos disponen de un tamaño compacto y diminuto permitiendo pasar desapercibido, pero proporcionando la máxima funcionalidad.
El detector de presencia Pico dispone de una lente de 33 mm de diámetro y proporciona un rango de acción de hasta 10 metros de diámetro. La gama de estos sistemas se compone por varios modelos que permiten cubrir diferentes tipos de aplicaciones y necesidades.
Uno de estos modelos es la versión compacta de conmutación, que asegura un poder de corte de 2.300W integrando sensor y unidad de potencia en un único dispositivo. Asimismo, es apto para cualquier tipo de carga, incluido LED, y ofrece un nivel de estanqueidad elevado con un nivel de protección IP65, permitiendo su instalación en zonas húmedas. Los usuarios podrán incorporar este detector en el techo gracias a las garras de muelle o el anillo fijación suministrado de serie.
Otros modelos del detector de presencia Pico
Los usuarios pueden encontrarse otras versiones de la gama Pico de B.E.G para bus KNX, Dalisys y DALI. En estos casos, las dimensiones son más reducidas, con una altura total de 27 mm, de los cuales 16 mm son visibles tras el montaje.
Esto permite una integración fácil en los sistemas correspondientes, haciéndoles ideales para su integración en luminarias. Sus múltiples funciones pueden ser explotadas al máximo en los diferentes sistemas de automatización de edificios.