El especialista de porteros y videoporteros Fermax anuncia el lanzamiento de dos nuevos terminales con tecnología Duox: Veo WiFi Duox y Veo-XS WiFi Duox. Ambos modelos integran la conectividad Wi-Fi para permitir la gestión de las llamadas o abrir la puerta de casa desde un teléfono móvil o tablet.
Gracias a la conectividad inalámbrica Wi-Fi, los usuarios podrán interactuar con la persona que está fuera del domicilio desde cualquier lugar. Esto es posible al desvío de llamada que realiza los videoporteros a los dispositivos móviles, pudiendo ver al interlocutor, mantener una comunicación bidireccional o abrirle la puerta.
Para estas funcionalidades, los propietarios deberán descargarse la aplicación gratuita Blue de Fermax para poder emparejar el monitor al teléfono o tablet.
Otras características de Veo WiFi Duox y Veo-XS WiFi Duox
Tanto la versión Veo con brazo como Veo-XS con manos libres tienen una pantalla panorámica a color de 4.3 pulgadas con un formato de imagen de 16:9. Estos videoporteros llevan a cabo la captura automática de imágenes, disponen la función de ‘no molestar’, así como, permiten a los usuarios escoger las melodías.
Para las viviendas unifamiliares, Fermax ha desarrollado un formato kit tanto en el modelo Veo WiFi Duox como en el modelo Veo-XS WiFi Duox.