La cámara de seguridad KC200 permite la retransmisión de las imágenes en directo con comunicación bidireccional

Cámara de seguridad KC200 de TP-Link.

Llega al mercado español una nueva cámara de videovigilancia para los hogares. Se trata del modelo de cámara cloud KC200 de TP-Link, totalmente inalámbrica pensada para su instalación en los alrededores de la vivienda.

Dispone de un nivel de protección IP65, por lo que resiste a la lluvia y al polvo.

La videocámara KC200 dispone de un campo de visión de gran angular con una calidad de imagen de 1080p. Independientemente de las condiciones climáticas, si es de día o de noche, este dispositivo continúa grabando para ofrecer la máxima protección.

Dispone de un nivel de protección con clasificación IP65 que garantiza la resistencia tanto a la lluvia como al polvo. Para facilitar la instalación, la compañía ha equipado a la KC200 de un soporte de pared magnético y una placa de montaje, que se adaptan a cada uno de los rincones, para ofrecer el mejor ángulo de visión.

A pesar de su reducido tamaño, incluye una comunicación bidireccional para poder hablar con la persona que está fuera de la vivienda. Asimismo, está equipada con una sirena para utilizarla de modo disuasorio.

Otros elementos de la cámara KC200

Los usuarios pueden conocer que ocurre en su domicilio en cada momento sin la necesidad de estar allí, ya que gracias a la aplicación Kasa Smart se puede visionar, en tiempo real, las imágenes que graba la videocámara.

La cámara KC200 implementa un sensor de detección de movimiento y sonido, para anticiparse al acto vandálico. En caso de que se activen, el dispositivo envía una alerta instantánea al teléfono de propietario, que podrá visionar lo que ocurre desde la aplicación.

La KC200 almacena dos días de streaming de vídeo de forma gratuita y blinda esta información con cifrado AES de 128 bits directamente desde la cámara, de manera que todas las imágenes están protegidas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil