La compañía Zyxel ha presentado la nueva familia de Nebula, así como la última versión de su servicio en la red, que incorpora nuevas funcionalidades. Estas soluciones se han diseñado pensando en potenciar las posibilidades de las empresas.
En cuanto a su servicio en la nube, cabe destacar dos características clave. La primera es la monitorización inalámbrica para realizar análisis del rendimiento de los puntos de accesos conectados y llevar a cabo una optimización automática de los mismos.
Crowley Wu, vicepresidente de Networking SBU de Zyxel, explica que la monitorización de Nebula «funciona entre bastidores para identificar y optimizar los puntos de acceso de bajo rendimiento, ahorrando tiempo y dinero a las empresas».
La segunda es la incorporación de Facebook Wi-Fi para empresas que deseen utilizar esta red social como invitados y aumentar las posibilidades de marketing.
Nuevos miembros de la familia de Nebula
Asimismo, Zyxel ha desarrollado hasta 34 dispositivos, con la adición de seis puntos de accesos pertenecientes a las series WAC6100 y WAC65003. En la serie WAC65003 dispone de una gama de modelos para los exteriores. Cada uno de los puntos de acceso de NebulaFlex Pro vienen con una suscripción de un año para la licencia del Pack Profesional.
Por otro lado, los puntos de acceso de Zyxel también tendrán una funcionalidad de administración triple: libertad de cambiar entre modos independientes, gestión por el controlador o la gestión por la nube de Nebula.