La compañía Gewiss ha lanzado al mercado su nueva gama de placas Chorus ICE, para el control de los automatismos de los hogares conectados. Las placas ICE son compatibles con todos los dispositivos modulares de la gama Chorus, incluidos los comandos, sistemas para tomas de fuerza, control de clima, entre otros.
Los usuarios pueden escoger entre tres versiones: ICE, para las diversas necesidades de los sistemas eléctricos tanto convencionales como domóticos; ICE Touch, focalizada para los comandos convencionales; e ICE Touch KNX, para los módulos de comandos táctiles o módulos de panel de botones táctiles Touch KNX.
Esta gama tiene un diseño sencillo y elegante que se adapta al estilo de las estancias. El material escogido para su fabricación ha sido en vidrio y está disponible en tres colores diferentes: blanco, negro y titanio.
Placas ICE Touch e ICE Touch KNX
La placa ICE Touch posee una pantalla retroalimentada multicolor, así como una retroalimentación acústica. Está disponible en las versiones con 1, 2 y 3 símbolos, y permite una instalación en los mismos soportes y cajas de montaje empotrado que las placas convencionales.
En cuanto a ICE Touch KNX, los paneles de botones son de 2, 4 y 6 símbolos. A diferencia del anterior, tanto el LED de localización como la señalización acústica se pueden habilitar o deshabilitar, mientras que el nivel de sensibilidad al tacto también puede ser modificado en función del gusto de los usuarios.