La compañía Continental Access, una división de Napco Security Technologies, ha lanzado al mercado los controladores de una puerta de la serie uniVerse. Estos dispositivos incluyen las redes EZ-learn y están disponibles en la versión de montaje de superficie, concretamente el modelo CICP2100S.
El controlador uniVerse se ha diseñado para las paredes o superficies difíciles de cablear. Asimismo, ofrece la posibilidad de conectar en red hasta 14 controladores uniVerse o mezclarlos con otros modelos de controladores.
Este dispositivo integra un procesador RISC de 54 MHz Superfast, con una memoria integrada de 4 MB, búfer de 1.000 transacciones (ampliable a 10.000), 256 programas de tiempo, 30.000 grupos de acceso y 5 x 100 vacaciones. Además, admite dos lectores de ID, e incluso, una alimentación a través del cable PoE.
Seguridad del controlador
Continental Access ha pensado en la seguridad de los accesos por lo que ha diseñado su producto para que sea compatible con el cifrado AES, PoE y RS485. Por otro lado, el alojamiento de bloque de acero CRS 22 de CICP2100S incluye 5 LEDs de Ethernet de diagnóstico. Los usuarios pueden conocer el estado de la batería del uniVerse gracias al indicador, que es visible con el cajetín cerrado.
El controlador uniVerse es ideal para las instalaciones en escuelas y centros sanitarios, para obtener un mayor control de los accesos del edificio.