El servidor realKNX Air dispone de un nuevo módulo para la gestión de los sistemas automatizados

La solución realKNX O-two de ProKNX.

El especialista en soluciones para la automatización de las viviendas ProKNX, ha mejorado el servidor de hogar inteligente realKNX Air, una solución que permite gestionar los sistemas domóticos de las salas a través de los comandos por voz.

Este módulo KNX dispone de un montaje en el techo y no graba los datos manejados.

Para que el sistema realKNX Air pueda realizar esta función, los usuarios deben implementar el sistema de control de voz realKNX O-two, con montaje en el techo. Este producto está basado en Inteligencia Artificial, lo que permite al dispositivo tener un entendimiento del lenguaje de manera natural.

Por otro lado, ProKNX se ha decantado por la implementación del protocolo de comunicación KNX, que garantiza la interoperabilidad de todos los dispositivos que se encuentran dentro de una sala.

Usos del realKNX O-two

La unidad es autónoma y ofrece la posibilidad al usuario de poder personalizarla en función de las necesidades de cada edificio. Asimismo, se pueden desarrollar nuevos casos de usos, como, por ejemplo, el servicio de habitaciones hasta la evacuación asistida por voz.

Por el momento, realKNX O-two es compatible con tres idiomas (inglés, francés y alemán, mientras que el español y el portugués están en proceso de desarrollo). Su instalación es sencilla, gracias a la solución plug and play, que permiten tanto a las interfaces de usuario, como a los cuadros y servicios de control de voz una instalación sin el requerimiento de una configuración.

En cuanto a la seguridad y la privacidad de los usuarios está asegurada, ya que los datos que manejan ni se guardan ni se almacenan, mientras que la recopilación de la información anónima es posible almacenarla de manera opcional.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil