La tecnología CRMX se convierte en una solución para la iluminación inalámbrica

Chip CRMX de LumenRadio.

La empresa Astera está colaborando con LumenRadio para mejorar sus luminarias con la ayuda de los chips LumenRadio CRMX. La incorporación de esta solución en las lámparas permite un control inalámbrico.

Astera ha implementado la tecnología CRMX de LumenRadio para ofrecer una luminaria 100% inalámbrica.

De esta forma, Astera presenta su nueva línea de productos completamente inalámbrica. Una de las ventajas de la aplicación del chip CRMX es que tanto las luces como el controlador disponen de una batería integrada para garantizar energía constantemente.

Los gestores del sistema tienen la opción de poder configurar y gestionar cada una de las luminarias de forma remota desde la aplicación Astera.

Tecnología CRMX de LumenRadio

Independientemente del tipo de iluminación, y si es de interior o de exterior, el chip CRMX permite una gran versatilidad como la integración del chip en los productos lumínicos, gracias a su reducido tamaño.

Proporciona las interfaces para las señales SPI, TTL y RS485, incluida la funcionalidad de la ventana DMX. La ventana DMX permite a los fabricantes especificar el rango del DMX en el que están interesados. En caso de que el chip detecte que hay un cambio en el rango preseleccionado, el Chip CRMX envía una interrupción y pone a disposición los canales especificados a través de un registro SPI.

Asimismo, esta solución permite la recepción de señales de todos los transmisores que sean compatibles con CRMX, así como los transmisores W-DMX G2, G3, G4 y G4S.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil