El adaptador analógico-digital de Normagrup permite automatizar los dispositivos de control no DALI

Adaptador analógico-digital IDNG-EAD de Normalink.

Existen muchos edificios donde disponen de un amplio volumen de dispositivos de control analógicos y la conversión a digital puede ser costosa y complicada. Normagrup ha encontrado una solución sencilla y económica para automatizar los sistemas como pulsadores, detectores de presencia o reguladores de luz, a través de su adaptador analógico-digital IDNG-EAD Normalink.

Los interruptores, pulsadores o detecctores de presencia analógicos pueden automatizarse a través del adaptador analógico-digital IDNG-EAD de Normalink.

El adaptador IDNG-EAD Normalink dispone una toma para su conexión a la línea DALI, una entrada analógica (no aislada), que ofrece la posibilidad de conectar cualquier regulador de luz 0-10 V del mercado; y una entrada digital que permite conectar cualquier detector de presencia, pulsador o interruptor a 230 Vca.

Esta solución de Normagrup no requiere de una alimentación externa, ya que el IDNG-EAD se alimenta por la propia línea DALI, reduciendo el número de dispositivos. Por otro lado, el adaptador posee unas dimensiones reducidas de 215 x 33,5 x 30 mm, que facilitan su instalación.

Número máximo de adaptadores

Cada una de las líneas admite como máximo hasta 16 adaptadores conectados. Por lo que si se utiliza una pasarela IDNG64, los usuarios podrán incorporar hasta 64 equipos como luminarias y/o luces de emergencias y hasta 16 adaptadores IDNG-EAD.

En cuanto a la gestión del dispositivo, el adaptador IDNG-EAD no ocupa dirección DALI, sino que incorpora un código de identificación dentro de la red Normalink. Los instaladores tendrán la posibilidad de configurar el adaptador desde la propia aplicación de la compañía, de una manera sencilla e intuitiva.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil