La empresa TP-Link lanza al mercado español una nueva cámara de videovigilancia para los hogares. Se trata del modelo de cámara Kasa Spot KC100, diseñada para la vigilancia del interior de las viviendas.
Kasa Spot KC100 dispone de un campo de visión de 130 grados con una calidad de imagen de 1080p. Independientemente de la luz de la sala, esta cámara sigue proporcionando una calidad de imágenes nítidas gracias a su visión nocturna, con un alcance de hasta 6 metros.
La compañía ha diseñado esta videocámara para que el usuario personalice su grabación, a través de la configuración de hasta cuatro zonas de grabación para obtener alertas más definidas en determinadas áreas como una puerta o una ventana.
Asimismo, Kasa Spot incluye un sensor para detectar los movimientos o sonidos que se produzcan en la casa durante la ausencia del propietario y le avisa a través de una notificación al teléfono móvil. Por otro lado, proporciona una comunicación bidireccional para comunicarse con cualquier miembro de la familia que se encuentre dentro de la casa.
Servicios en la nube
Las grabaciones se pueden almacenar en el servicio en la nube de Kasa Care y disponer de las grabaciones de vídeos durante 30 días. Esto permite que el usuario pueda acceder a las imágenes de vigilancia durante las 24/7 del día, en tiempo real o grabado.
La cámara de seguridad Kasa Spot KC100 es compatible con los asistentes virtuales Amazon Alexa y Google Assistant, permitiendo una experiencia de manos libres. Permite visionar los vídeos en cualquier pantalla que admita a los Alexa y Google Assistant.