Nuevos controladores IP de zonas para mejorar la eficiencia energética de los edificios

Controlador IP SmartX MP-C y MP-V.

La compañía Schneider Electric lanza al mercado los controladores IP de zona, multiusos y completamente programables, SmartX MP-C y MP-V. Estos controladores aprovechan los protocolos IP abiertos para mejorar la eficiencia en la ingeniería de un 30% y aumentar la rapidez de la puesta en marcha en un 20%, con ayuda de la aplicación móvil eComission.

La nueva gama de controladores IP de Schneider son de zona, multiusos y programables.

Cada uno de los modelos está enfocado a una funcionalidad. En el caso del modelo MP-C ofrece una combinación flexible de puntos I/O que se ajustan a una amplia variedad de aplicaciones HVAC, mientras que el modelo MP-V integra un controlador, un actuador de compuerta y un sensor de flujo de aire en un único dispositivo, para facilitar la instalación.

En cualquiera de los casos, ambos se integran en la arquitectura EcoStruxure Building. Tanto el MP-C y MP-V cuentan con una pantalla LCD opcional, que proporciona información y control de las entradas y salidas.

Entre las principales características de estos controladores, destaca que son equipos IP Ready con doble puerto Ethernet para una total integración en la red IT de la empresa; cuentan con una alta fiabilidad; aplicación móvil para la puesta en marcha; Sensor bus para una sencilla conexión de los SmartX sensors mediante cable de red standard.

Estos controladores disponen de una interfaz diseñada para la familia de los SmartX Living sensors, que permiten conocer y registrar la temperatura, humedad, el CO2 y la ocupación de una habitación de manera eficiente.

Aplicación eComission

Los técnicos pueden realizar configuraciones locales, la implementación y la puesta en marcha de los controles de la gama MP a través de la aplicación móvil eComission. Se pueden conectar uno o más controles de la gama MP.

Según las necesidades de cada instalación, con el eComission Bluetooth Adapter conectado a un SmartX Sensor es posible conectarse a un único control. Para conectarse a una red de controles MP en la red IP local, es necesario utilizar un punto de acceso inalámbrico o un interruptor de red, encontrar los controles MP en la red IP y cambiar la configuración de cada uno de ellos. Asimismo, el sistema permite guardar los ajustes habituales para agilizar el proceso.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil