En las grandes organizaciones, el orden es primordial para una correcta optimización de los recursos del edificio. Onelan ha anunciado la disposición de su nuevo sistema de reserva de salas Reserva Edge con gestión remota.
Este dispositivo incorpora novedades con los antecesores desde la perspectiva del diseño hasta el software. Reserva Edge integra una pantalla táctil de vidrio con recubrimiento antihuellas, mientras que el cableado está completamente oculto para mantener una estética limpia.
Los gestores del edificio pueden escoger si incorporar o no un escáner de tarjetas de identificación. Además, dispone de un sistema de luces Led en color verde, ambar o rojo, que permite a los usuarios conocer el estado de la sala, entre otras características.
El software escogido por la compañía es el suyo propio, la plataforma de señalización digital Net-Top-Box (NTB). Las ventajas que ofrece esta plataforma es la integración total con el sistema de gestión de contenidos CMS, incluida la administración y supervisión de dispositivos remota y centralizada.
Capacidades extras
La plataforma NTB permite al dispositivo Reserva Edge realizar una señalización digital multizona, así como la posibilidad de agregar mensajes, configurándose de forma central o local. Estos mensajes pueden ser desde claves Wi-Fi que se vayan a utilizar hasta detalles del contacto del soporte técnico o publicidad.
En cuanto a su diseño exterior, hay que resaltar el ángulo, la orientación vertical y la inclinación de 5 grados de la pantalla, que busca los beneficios ergonómicos y de accesibilidad para los usuarios. Reserva Edge se puede instalar a diferentes alturas para que puedan adaptarse a las personas con discapacidad.