El pasado mes de junio, la empresa de seguridad Tyco, perteneciente a Johnson Controls Building Technologies & Solutions, anunció que unos 100.000 hogares y pequeños negocios están conectados a su central receptora de alarmas.
Manuel Delgado, director general de Johnson Controls Building Technologies and Solutions para Iberia, resaltó la presencia y la fortaleza del canal de distribución, así como la importancia que han tenido las empresas colaboradoras al declarar que «los distribuidores proporcionan a Tyco la capilaridad necesaria para llegar a los clientes en cualquier punto de España. Frente a nuestros usuarios, ellos son la cara y las manos de Tyco, y por ello son una pieza esencial de nuestra estructura».
Asimismo, la compañía ha abierto una nueva etapa de desarrollo dentro del mercado español, con el cambio de sus servicios residenciales y pequeño negocio a ADT, que se convierte en la marca principal de Johnson Controls en el mercado de servicios de seguridad con conexión a central receptora de alarmas y tecnología inteligente para el hogar.
Central receptora de alarmas
La central receptora de alarmas (CRA) de Tyco, ahora ADT, gestiona las conexiones de los sistemas de seguridad de los abonados mediante una comunicación 24/7 para proporcionarles una mayor seguridad en caso de intrusión.
La empresa ha conseguido que su central receptora de alarmas sea reconocida como la tercera CRA de España por número de conexiones y la calidad de sus instalaciones y profesionalidad de su personal, además de poseer distintas certificaciones avaladas por estándares internacionales de prestigio que reconocen sus servicios de recepción y gestión de alarmas en sus procesos y operativas de negocio, su gestión de sistemas de TI, seguridad de la información y continuidad del negocio.