En la V Convención Security Center de Tesa Assa Abloy, celebrada el pasado mes de junio en el Hotel Axor Feria de Madrid, se presentó la nueva gama de productos y tecnología de la compañía, que tiene como objetivo aumentar la comodidad y la seguridad de las personas.
Entre las novedades se encuentra CLIQ Go, un sistema de cierre electromecánico que ofrece la posibilidad de gestionar los accesos a través de una aplicación móvil. Los equipos de seguridad tendrán la posibilidad de modificar los permisos de acceso de una manera más sencilla, así como limitar los accesos tanto por día como por hora, e incluso podrán obtener registros de auditorías.
Además, CLIQ Go ofrece ventajas a las empresas, ya que ahorrarán en costes al no verse obligados a utilizar y generar nuevas llaves físicas, al tiempo que consiguen un mayor control de los accesos de los edificios.
Otros productos de seguridad
En cuanto a la categoría de cierrapuertas, hay que destacar el DC150, y las puertas acorazadas, donde destacaron las nuevas gamas Architect Line y la puerta acorazada para trastero Bunker.
Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer la nueva gama de productos de Yale Smart Living, el sistema de seguridad inteligente que puede gestionar todas las soluciones, como las alarmas, los timbres o las cámaras exteriores e interiores, de una manera centralizada a través de una aplicación.
Tesa Assa Abloy ha apostado por una gama de soluciones con gestión remota para mejorar y facilitar la seguridad en los edificios inteligentes.