El distribuidor de componentes electrónicos OLFER lanza al mercado el nuevo acoplador de líneas y repetidor KNX-PT KSC-01L, perteneciente a la marca Mean Well.
El KSC-01L funciona como dispositivo destinado a acoplar dos líneas KNX de par trenzado conjuntamente con la flexibilidad de permitir, en el modo acoplador de línea, tanto la conexión de una sublínea KNX a una línea principal KNX, como de una línea principal KNX a una línea de áreas KNX (o línea backbone KNX), o en el modo repetidor, la conexión de dos segmentos de una misma sublínea. Los segmentos de hasta cuatro líneas, pueden formar una sola línea KNX PT conectando tres repetidores de línea de la serie KSC.
Fácil mantenimiento
El modelo KSC-01L tiene una función incorporada de filtrado automático de telegramas, para facilitar la puesta en marcha y la resolución de problemas. Con función manual para el filtro de telegramas de corta duración y el enrutamiento / repetición / confirmación y configuraciones especiales disponibles.
Además, está disponible, de manera opcional, la versión segura de datos KNX KSC-02L, que protege eficazmente los datos del usuario contra el acceso y la manipulación no autorizada mediante el cifrado y la autenticación.