KNX IP Interface secure, el bus que garantiza la seguridad de las conexiones entre los dispositivos

KNX IP Interface 732 secure de Weinzierl.

Para proteger las las conexiones en las instalaciones domóticas, KNX IP Interface 732 secure de Weinzierl ofrece una interfaz segura entre LAN, ya sea IP o Ethernet, y KNX. Asimismo, este dispositivo ofrece la posibilidad de poder utilizarse como una interfaz de programación para el ETS.

Este dispositivo KNX establece unas conexiones encriptadas entre el ordenador y la interfaz. 

Una de las ventajas que proporciona KNX IP Interface 732 secure es evitar el acceso no autorizado al sistema de automatización, reduciendo los intentos de ciberdelincuencia. Además, la conexión que se establece entre el ordenador y la interfaz está encriptada, al tiempo que este cifrado garantiza una programación segura a través de Internet.

A través del ETS, los administradores del sistema pueden decidir si activar o desactivar la opción de seguridad. Por otro lado, el dispositivo hace posible el acceso al bus KNX de forma remota, desde cualquier punto de la LAN.

Datos técnicos de KNX IP Interface 732 secure

La interfaz dispone de un diseño compacto con un ancho de solo 1 HP (18mm). Su alimentación se realiza a través del bus KNX, con un voltaje aproximado de unos 20 mA. En cuanto a sus conexiones incorpora un conector KNX y una toma LAN RJ-45.

Dentro de sus elementos de operación y visualización, incluye dos botones y tres LED multicolores, que ayudan a los usuarios a realizar un diagnóstico local del estado operativo actual, así como los posibles errores de comunicación. Por último, es capaz de soportar hasta ocho conexiones de forma simultánea.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil