Las alianzas entre empresas permiten mejorar y reforzar los servicios y productos. Este ha sido el caso de Mobotix y Nelysis, que se han unido para proporcionar más seguridad en los sistemas de videovigilancia.
En esta asociación, Nelysys pone a disposición su solución Vanguard, que permite minimizar los riesgos de los clientes frente a los ataques de hackers externos o internos, así como los tiempos de inactividad operativos.
Con esta solución de seguridad cibernética, tanto las infraestructuras como los sistemas de red de los clientes están protegidos, garantizado la seguridad física y los sistemas de control.
Evolución del mercado
A medida que el mercado va creciendo y se desarrollan nuevas tecnologías más complejas, las amenazas también van evolucionando. Es el motivo por el cual las asociaciones tecnológicas están en auge, como Mobotix y Nelysis.
Ante esta evolución del mercado, Enrico Dani, CEO de Nelysis Europe, considera que «habrá un cambio en la mentalidad a lo largo de toda la cadena de valor agregado, desde los empleados hasta los proveedores, pasando por los distribuidores y clientes».
Por el momento, Mobotix y Nelysis están trabajando para ver cómo pueden integrar de manera óptima las características de ambas empresas en beneficio de sus clientes. «Decidimos asociarnos con Mobotix porque la compañía se ha centrado en la ciberseguridad desde hace muchos años. Tiene mucho sentido para nosotros trabajar juntos con una compañía que considera que la seguridad de TI es su competencia principal», explica Dani.