El switch no gestionable LS1008G dispone de la tecnología Green Ethernet para un menor consumo energético

Switches no gestionable de Tp-Link.

El proveedor de soluciones de conectividad para empresas y consumo TP-Link añade a su catálogo un nuevo modelo de switch, LS1008G. Este dispositivo pertenece a la gama LiteWave de switches no gestionables, que permite ampliar de una manera más sencilla las redes de cable.

Su diseño, sin ventiladores, permite evitar el sobrecalentamiento del dispositivo para proporcionar un alto rendimiento.

El LS1008G incorpora ocho puertos RJ45 10/100/1000 Mpbs, con Auto Negociación, que permiten una transferencia instantánea de archivos grandes sin interferencias y un uso intenso del ancho de banda y control de flujo IEEE 802.3X, que proporciona una transferencia de datos más fiable.

Una de las novedades que le caracteriza es su capacidad de gestionar el tráfico de los dispositivos conectados para evitar congestiones de red o interferencias cuando varios aparatos ocupen una gran cantidad de ancho de banda al mismo tiempo.

Asimismo, los usuarios podrán incorporar todos los dispositivos que requieran al switch, sin la necesidad de configurarlo manualmente, gracias a la tecnología Plug&Play que autoconfigura los sistemas.

Tecnología Green Ethernet

El LS1008G dispone de la tecnología Green Ethernet para ajustar, de forma automática, el consumo de energía según el estado del enlace y la longitud del cable. Por otro lado, la compañía ha diseñado su producto para que sea silencioso, gracias a su diseño sin ventiladores, al tiempo que evita el sobrecalentamiento, responsable de las interferencias en el rendimiento.

Este dispositivo es ideal tanto para el uso de pequeñas empresas como de hogares, e incluso, en sistemas de vigilancia, ya que se adapta al flujo de la red existente entre los diferentes escenarios que estén conectados. Además, el switch cuenta con soporte Auto-MDI/MDIX, por lo que todos los cables son compatibles y no hay que utilizar cables específicos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil