La seguridad de los dispositivos IoT preocupa cada vez más a los usuarios, ya que muchos de estos aparatos pueden llegar a ser vulnerables a ciberataques. La compañía Fujitsu RunMyProcess ha anunciado la integración de una autentificación avanzada en su plataforma de integración de procesos y flujo de trabajo empresarial DigitalSuite.
Concretamente, se implementará la tecnología biométrica IoT DNA Security de ImageWare Systems, para mejorar la seguridad de los datos y el control de acceso de los usuarios a los dispositivos IoT.
Jim Miller, presidente y CEO de ImageWare Systems, explica que «combinando las capacidades avanzadas de autenticación de usuarios y seguridad de datos de dispositivos de ImageWare’s IoT DNA Security con DigitalSuite de Fujitsu RunMyProcess, los proveedores de IoT pueden resolver su desafío número uno para las implementaciones de IoT: la seguridad cibernética. Las plataformas de IoT y los proveedores de aplicaciones ahora pueden autorizar de forma segura a los usuarios, a través de múltiples datos biométricos, el acceso a los dispositivos de IoT «.
RunMyProcess DigitalSuite
Esta plataforma, basada en la nube, permite a las organizaciones construir, probar, implementar y escalar de forma rápida y segura aplicaciones independientes del dispositivo que conectan los procesos empresariales digitales en entornos de nube, locales y móviles.
Permite a las organizaciones modelar y racionalizar incluso los procesos comerciales más complejos al tiempo que integra los sistemas y servicios existentes con teléfonos inteligentes, tabletas, PC, tecnología portátil y otros dispositivos móviles.
Además, los conectores preconstruidos de la plataforma permiten a los clientes desarrollar aplicaciones conectadas más rápido, desplegándolas en días en lugar de meses, así como escalando rápidamente a miles de usuarios.