La toma Schuko Sky de Niessen detecta y actúa ante el exceso de temperatura o la sobrecarga

Nueva toma Schuko de Niessen.

Cada vez existen más dispositivos electrónicos en los hogares, por lo que se requiere de más enchufes para alimentarlos. Para simplificar las instalaciones y aumentar la seguridad en los momentos de las cargas, Niessen, marca de ABB, ha lanzado al mercado la nueva toma Schuko Sky, con dos cargadores USB de 2A.

Su indicador LED permite identificar cuándo se ha producido una sobretensión en la carga.

La toma Schuko está diseñada para prevenir sobretensiones en los equipos conectados, gracias a su cargador USB capaz de detectar las situaciones de riesgo potencial y responder en consecuencia.

Incorpora un indicador LED en la parte superior que permite conocer el estado del dispositivo. En caso de que el indicador esté encendido, tanto la toma Schuko como los cargadores USB están funcionando. En caso de sobrecarga, circuito o exceso de temperatura, el indicador se apaga automáticamente, lo que indica que solo la toma Schuko está habilitada.

Una vez superada la situación, el dispositivo vuelve a su funcionamiento normal, permitiendo la carga simultánea de hasta 3 aparatos. Si el mecanismo no está en uso, se establece el modo de espera donde el consumo de energía es inferior a 0.015 vatios, suponiendo una eficiencia energética del 79%.

Modalidades de Schuko

Esta nueva toma, ya disponible, pertenece a la serie Sky Niessen, que ofrece unos acabados en blanco, plata, negro soft, acero inoxidable y oro envejecido, que combinan con cualquier diseño de viviendas, bares y tiendas, aeropuertos, edificios de oficinas u hoteles.

Niessen amplía su gama de soluciones de bases de enchufe permitiendo elegir entre cinco variantes de funcionalidades diferentes: enchufe Schuko, enchufe Schuko plano, enchufe Schuko con piloto de control, enchufe Schuko con tapa, enchufe francés y enchufe Schuko con doble cargador USB.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil