La compañía Bird Home Automation ha incorporado a su catálogo el videoportero DoorBird A1101, con video IP multifuncional. Este dispositivo puede instalarse tanto en apartamentos como en viviendas unifamiliares, e incluso, oficinas.
El videoportero DoorBird combina una pantalla táctil y unos botones físicos para la configuración y el control de las funciones básicas de la comunicación. Su pantalla táctil templado de Gorilla Glas está diseñada para ser resistentes a los arañazos y permite acceder a diferentes ajustes del sistema.
Los propietarios podrán ver, escuchar y hablar con la persona que está detrás de la puerta, a través de la estación interior IP. Por otro lado, los usuarios tienen acceso de a un historial de visitas guardadas, de forma automática, con imágenes en alta calidad HD.
Para diferenciar las llamadas de la puerta principal y de la del propio piso, este videoportero dispone de más de 50 tonos de llamada. Como extra, se puede abrir la puerta y llamar al ascensor desde el propio sistema. Para evitar que la puerta se abra accidentalmente, incorpora un seguro a prueba de niños, además de ofrecer el pronóstico del tiempo y activar el modo ahorro de energía en los momentos que no se use.
Conexiones de DoorBird
La estación interior IP de DoorBird permite tres formas de alimentarlo: desde un cable PoE, Wi-Fi o con un cable LAN. Para las configuraciones más avanzadas, gestionadas por expertos o profesionales, se puede gestionar con un teléfono inteligente o con una tablet.
La compañía ha diseñado el videoportero para que pueda integrarse en cualquier espacio del hogar, ya sea montado en la pared o colocado en un soporte para mesas.