El especialista en soluciones de regulación Dinuy lanza al mercado su nuevo actuador de regulación KNX. Principalmente, este actuador se ha diseñado para el control de las lámparas Led, aunque puede utilizarse con una iluminación incandescente.
Este Dimmer incorpora un canal de salida, lo que permite una regulación de hasta 250 W de lámparas LED.
Además, incluye cuatro entradas analógicas o binarias con posibilidad de parametrizarse mediante ETS y obtener diferentes funcionalidades, al tiempo que permite la conexión a pulsadores, interruptores, detectores de movimiento o sondas de temperatura.
Otras funcionalidades
A pesar de poseer un tamaño reducido y un formato tipo ‘pastilla’, este actuador de regulación KNX brinda más posibilidades dentro de la instalación domótica. Por un lado, permite una conexión directa de un pulsador convencional, con la posibilidad de configurarlo para un control local del Dimmer y/o control remoto de otro actuador de la instalación.
Por otro lado, los profesionales podrán instalar ese actuador de forma descentralizada dentro de las diversas cajas de registro de las estancias. La configuración y la puesta en marcha de este dispositivo debe realizarse a través del software ETS5.
Por último, el actuador de regulación KNX de Dinuy incorpora hasta 4 termostatos de control de calentamiento y/o enfriamiento de las estancias. Estos termostatos son completamente parametrizables.