Los hogares conectados disponen de dos nuevos productos domóticos pertenecientes a la compañía AVM. Se trata de la bombilla inteligente Fritz!Dect 500 y el botón inteligente Fritz!Dect 440. Ambos productos han sido expuestos en la reciente edición de IFA.

La bombilla Fritz!Dect 500 incluye una amplia gama de colores, incluido el blanco liso, para poder adaptarse a cada una de las escenas o generar en el momento nuevos ambientes para cada ocasión. Asimismo, esta fuente de iluminación es completamente regulable y puede incorporarse en la red doméstica inteligente Frtiz!, gracias a su función Dect.
Por su parte, el nuevo botón Fritz!Dect 440 se ha diseñado con cuatro botones y una pantalla de papel electrónico. Este aparato puede funcionar como un sensor de temperatura externo para ayudar al controlador del radiador de la marca a graduar correctamente la temperatura de las estancias. A través de este dispositivo, el usuario puede controlar diversos productos de la gama del hogar inteligente de Fritz!.
Control y gestión de ambos productos
En el caso de Fritz!Dect 500, los propietarios pueden utilizar los dos botones inteligentes de AVM Fritz!Dect440 y 400 o el Fritz!Fon para gestionar las bombillas. También disponen de la aplicación móvil Fritz! Smart Home con la que ambos productos pueden configurarse y controlarse desde cualquier lugar y momento.
La aplicación es compatible con los teléfonos móviles y tabletas que dispongan los sistemas operativos Android e iOS. Los usuarios tendrán una visión global de todos los dispositivos inteligentes de la compañía y podrán gestionarlos de una manera sencilla.