Se lanza al mercado una nueva cámara de seguridad para interiores, en este caso es Kami Indoor Camera de YI Technology. Se trata de un dispositivo de pequeño tamaño para poder adaptarlo a cualquier lugar de la vivienda, al tiempo que garantiza una completa vigilancia a través de los servicios en la nube.
Kami Indoor Camera proporciona unas grabaciones de vídeo de 1080p Full HD, con visión nocturna ultra clara y mejorada. Su lente rota 360 grados para mantener todos los puntos vigilados y se complementa con la tecnología de localización de seguimiento de movimiento inteligente y automático. Este seguimiento puede llevarlo a cabo de forma vertical y horizontal.
Asimismo, dispone de otras funcionalidades como el modo privacidad, que permite a los usuarios encender o apagar la cámara cuando lo deseen; así como la función Wi-Fi de doble banda y la detección de sonido anormal.
Incluye una comunicación bidireccional, gracias a la integración de un altavoz y un micrófono. La cámara de videovigilancia dispone de una aplicación para su gestión donde los usuarios pueden apagar las luces LED.
Almacenamiento de imágenes
YI Technology se ha adaptado a las necesidades actuales de los consumidores, por ello, todas las grabaciones realizadas a través de la detección de movimiento y alertas por sonidos se guardan en la nube.
Estas grabaciones se realizan en videoclips de seis segundos y se almacenan durante un periodo de siete días en la nube de Microsoft Azure. Para garantizar la seguridad de los usuarios, Microsoft Azure Cloud realiza un cifrado de extremo a extremo para reducir los ataques cibernéticos.
A través de la aplicación Kami Home, los consumidores pueden controlar su cámara, cambiar la configuración y obtener acceso a las imágenes de la nube. Esta aplicación es compatible con los sistemas operativos iOS y Android.