Con las nuevas tecnologías, los usuarios buscan una nueva experiencia multimedia para vivir diversas sensaciones a la hora de visionar una buena película o un videojuego. Ante esa demanda, Signify ha lanzado al mercado el Philips Hue Play HDMI Sync Box, que permite sincronizar las luces Philips Hue con el televisor.
El Philips Hue Play HDMI Sync Box dispone de cuatro conexiones HDMI para conectar cualquier dispositivo de streaming, un descodificador de cable y satélite, una consola, un reproductor de DVD o Blue-Ray, e incluso, un ordenador portátil.
Con ayuda de la aplicación móvil Philips Hue Sync, el usuario puede añadir este aparato a su ecosistema Hue y configurar las bombillas inteligentes de la compañía. Sync Box tiene la capacidad de sincronizar hasta 10 luces Philips Hue.
Personalización de la iluminación con la aplicación
Además, a través de la aplicación, los clientes tienen la posibilidad de ajustar el brillo, la velocidad o la intensidad de los efectos de luz, en función de sus gustos. También, se puede utilizar con la configuración predeterminada para obtener una mayor automatización del dispositivo.
Philips Hue Play HDMI Sync Box de Signify estará disponible a partir del 15 de octubre en EEUU, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Mientras, en España y Portugal, entre otros países, habrá que esperar a principios del próximo año.