La plataforma integral de sistemas de seguridad Eagle Eye Cloud VMS dispone de nuevas mejoras, entre las que destaca el soporte para cámaras móviles y corporales. La solución de la compañía Eagle Eye Networks permite las operaciones simultáneas, las búsquedas y el almacenamiento en la nube.
El sistema Eagle Eye Cloud VMS de cámara móvil y corporal incluye la posibilidad de visionar imágenes de ambos tipos de cámaras en una misma interfaz, reduciendo las múltiples aplicaciones. Asimismo, facilita el archivado, el almacenamiento y la recuperación de imágenes móviles con sello de tiempo con coordenadas GPS y seguimiento.
Los usuarios podrán usar de forma compartida los vídeos a través de archivos mp4 o mediante enlaces directos a las partes interesadas de manera segura. Los usuarios tendrán acceso a la nube que permitirá una escalabilidad del sistema, una arquitectura de centro de datos, disponer de vídeos encriptados y una seguridad cibernética integral.
Servicios en la nube e IA
Por otro lado, la plataforma Eagle Eye Cloud VMS es abierta, mejorando la interoperabilidad con una amplia gama de cámaras de seguridad de terceros, soportando más de 3.500 cámaras móviles u fijas. Gracias a la arquitectura API abierta de la solución, los socios disponen de un análisis de vídeo ilimitados.
Tanto el vídeo de la cámara móvil como los datos del GPS se transferirán de forma segura al centro de datos de Eagle Eye Cloud, donde se pueden revisar, analizar y almacenar imágenes de vídeo. Asimismo, la compañía está centrándose en la mejora constante del análisis basado en Inteligencia Artificial AI Ready para proporcionar una herramienta más eficiente.