La compañía Kerlink ha ampliado su catálogo con la puerta de enlace Wirnet iFemtoCell-evolution, de la serie I LoRaWAN, destinado a los edificios inteligentes, ciudades inteligentes y otras aplicaciones digitales.
Esta gateway dispone de una conectividad 3G/4G-backhaul, mejorando la versatilidad de la conectividad celular. Asimismo, ofrece opciones de alimentación flexible, combinando fuentes de alimentación de 90-264VAC / 12VDC con conector jack provisto, una fuente de alimentación de 5VDC / USB-C y una fuente de alimentación ininterrumpida que otorga autonomía de 24 horas, para cubrir una amplia gama de uso en el campo ‘casos’.
Para la alimentación de las redes privadas pequeñas, esta puerta de enlace admite Kerlink Wanesy Small Private Network Versión 2 (SPN2), un software que agrupa un sistema de gestión de puerta de enlace LoRaWAN y un servidor de red LoRaWAN.
Esta fusión de tecnologías permite una solución de arquitectura integral, que garantiza la confiabilidad, la robustez y la seguridad del sistema para cumplir con los requisitos de grado industrial.
Funcionalidades
La Wirnet iFemtoCell-evolution enriquece las posibilidades de implementaciones utilizando la serie Wirnet i y permite a los usuarios implementar aplicaciones de IoT, que mezclan casos de uso en interiores y exteriores, junto con diferentes opciones de backhauling.
Diseñado para instalaciones de red privada pequeña LoRaWAN en interiores, Wirnet iFemtoCell-evolution admite múltiples bandas ISM, como 868Mhz, 915Mhz y 923Mhz, y está certificado por las principales agencias reguladoras en Europa (CE), EE. UU. (FCC), Canadá (IC) y Corea del Sur (KC), en otros países.
Todas las puertas de enlace de la serie i ofrecen arquitecturas de hardware y software únicas líderes en el mercado para proteger y proteger las redes de IoT: protección de puerta de enlace, seguridad de datos y comunicaciones y capacidad de recuperación de la solución.