El fabricante de videoporteros y controles de acceso Fermax ha inaugurado el pasado 24 de septiembre su nueva oficina comercial ubicada en Leganés, Madrid. Al evento asistieron más de un centenar de personas entre asociaciones y clientes de la compañía.
La nueva oficina dispone de un espacio de 300 metros cuadrados y ha sido diseñada siguiendo la visión de negocio de Fermax, que se basa en el principio de proximidad con el cliente. Claudia Torrico será la responsable de liderar este nuevo equipo.
El objetivo de la apertura de esta nueva sede es hacer crecer el volumen de negocio en la zona centro, como consecuencia del calendario de lanzamientos previstos.
Además, en el evento estuvo presente Jeremy Palacio, director general de la compañía, así como el equipo de dirección, quienes dieron el apoyo a Torrico en esta nueva etapa. En el evento, Jeremy Palacio resaltó en su discurso de bienvenida la importancia de este 2019 para la compañía, que se ha convertido en un año especial por el 70º aniversario de Fermax.
El director general puso de relieve la capacidad de adaptación al cambio de la empresa y manifestó la importancia que tendrá el próximo bienio 2020-2021, ya que Fermax está trabajando para «cambiar el paradigma del videoportero».