Para espacios pequeños, Hanwha Techwin ha lanzado sus nuevos minidomos Wisenet Q súper. Una de las características peculiares es su reducido tamaño, de solo 99 mm de diámetro, permitiendo su instalación en múltiples espacios, tanto en paredes como en techos.
Los minidomos proporcionan una resolución de 2 y 5 megapíxeles e incorporan la visualización en modo pasillo, generando imágenes con relación de aspecto de 9:16 y 3:4 para cubrir los espacios altos y estrechos, al tiempo que minimiza el ancho de banda y el almacenamiento de vídeo.
Dispone de una ranura para una tarjeta de memoria MicroSD/SDHC/SDXC, que permite almacenar secuencias de vídeo de hasta 128 GB en la propia cámara. Su alimentación es a través de un cable PoE, que ayuda a reducir el coste de cableado.
Otras características
Los minidomos Wisenet Q súper incorporan diversas características como la analítica de conteo de personas, la detección de desenfoque, movimiento y manipulación, que garantizan una mayor eficiencia en la seguridad del establecimiento.
Por otro lado, gracias al uso del nuevo chipset de plataforma abierta ofrece a los gestores de seguridad la posibilidad de ejecutar aplicaciones de terceros en los propios minidomos.
Para complementar a estas cámaras de seguridad, Hanwha Techwin ha diseñado sus minidomos para que puedan grabar tanto de día como de noche, disponen de corrección de distorsión de lente (LCD) y un amplio rango dinámico (WDR) de 120 dB.
Además, admiten transferencia múltiple de flujos, con opciones de compresión H.265, H.264 o MJPEG; e incluyen la tecnología de compresión complementaria WiseStream II, para controlar de forma dinámica la codificación, a través del equilibrio de la calidad y la compresión en función del movimiento de la imagen.