La empresa Thermor anuncia la incorporación a su catálogo de la nueva caldera Naema Ai Micro, con conexión Wi-Fi a través de Cozytouch. Los usuarios podrán gestionar la caldera desde cualquier lugar mejorando la eficiencia de sus sistemas.
La Naema Ai Micro se une a otros productos de la marca, como son Aéromax y Alféa con la gestión en remoto. Esta caldera combinada con el pack Cozytouch Naema permite el control desde cualquier dispositivo móvil, como los teléfonos inteligentes o tablets, utilizando la aplicación Cozytouch.
Thermor ha creado un producto con un diseño más moderno y elegante que incluye una interfaz más sencilla y accesible para gestionar la caldera de manera natural. Asimismo, con ayuda de la tecnología Thermor Hydro Control de microacumulación, los usuarios dispondrán de agua caliente de una manera inmediata y en cualquier momento del día.
Al reducir el tiempo de espera a la hora de calentar el agua, ayudará a disminuir el consumo, al tiempo que se aumenta el confort.
Un diseño para instaladores
La compañía también ha pensado en los instaladores, a través de una arquitectura interior y con la incorporación del sistema Rotafix. Este sistema facilita la sustitución del vaso de expansión en unos dos minutos, de la bomba en tres minutos o del intercambiador de placas en apenas cinco minutos.
Además, Naema Ai Micro dispone de bandeja superior de recogida de condensados y puerta fría para servicio inmediato.