La seguridad de las oficinas comienza con un buen cerrojo en la puerta principal. Tesa Assa Abloy incorpora a su catálogo el nuevo cilindro pomo SMARTair, adaptado a cualquier tipo de puertas, transformando un cilindro mecánico en un sistema de control de accesos sin necesidad de taladrar.
El cilindro pomo SMARTair ofrece una solución para monitorizar y controlar los accesos de cualquier lugar de trabajo oficina. Una de las ventajas es la compatibilidad de este dispositivo con cualquiera de los sistemas de gestión SMARTair de la compañía.
Los usuarios pueden escoger entre una gestión online en tiempo real, offline, update-on-card y autoprogramable, o combinar más de un sistema en la misma instalación con el mismo interfaz de software.
Tecnologías inalámbricas
Félix Morán, jefe de producto de Tesa Assa Abloy, explica que en esta nueva versión han incorporado «algunas funcionalidades que aún no se ofrecían en el mercado, como las comunicaciones bluetooth y wireless online con una batería estándar que tiene una autonomía de 1 a 2 años».
Una de las tecnologías que han implementado es el estándar de proximidad, incluidos MIFARE, DESFire e iCLASS. Asimismo, este dispositivo permite abrir las puertas con la aplicación para móviles Openow.
Gracias a la tecnología de Openow, los usuarios podrán abrir los accesos con su teléfono inteligente. Para los equipos de seguridad y mantenimiento, también disponen de ventajas como la posibilidad de enviar, cancelar y modificar las llaves virtuales cuando se requiera.
El cilindro pomo SMARTair de Tesa Assa Abloy es compatible con cualquier tipo de puertas de cristal, madera o aluminio, y en varios perfiles como el europeo y escandinavo, entre muchos otros.