La compañía Ring ha anunciado el lanzamiento de la nueva cámara de seguridad para interiores Ring Indoor Cam, la primera de la marca. Está previsto que salga a la venta en Europa a principios de 2020.
La Ring Indoor Cam dispone de un diseño compacto para facilitar su instalación en cualquier lugar de la casa. La calidad de imagen que proporciona es de 1080p HD tanto en la visión nocturna como en la diurna para no perder detalle.
Con el objetivo de que la vigilancia sea más eficiente, este dispositivo de seguridad incluye la función de detección y grabación por movimiento. Los usuarios tienen el máximo control de la videocámara, por lo que ofrece la posibilidad de pausar la grabación de vídeo activada por el movimiento mediante el Record Motion Toggle, así como realizar un visionado en directo.
Sonido constante
Los propietarios de la vivienda podrán mantener una conversación bidireccional con la persona que esté dentro del domicilio, al tiempo que tienen la opción de poder desactivar el audio cuando lo deseen, incluido en la grabación gracias a la herramienta Audio Streaming and Recording Toggle.
En todo momento, los usuarios podrán saber, a través de la luz LED azul, si Ring Indoor Cam está grabando o se está visualizando en directo. Además, incorpora tres modos de personalización para el funcionamiento de la cámara: hogar, desconectado y fuera de casa, proporcionando más personalización del dispositivo.
Por último, la cámara de seguridad permite configurar la privacidad facilitando la desactivación de la grabación de movimiento y audio directamente desde la aplicación.