La compañía Normagrup incorpora en su catálogo dos nuevos reguladores de luz: ILSR110 e ILSS110. Ambos son compatibles para la integración en el sistema Normalink a través del adaptador IDNG-EAD.
Estos dispositivos son reguladores constantes de luz de lazo cerrado 1/10Vcc, aunque cada uno se ha diseñado para un montaje diferente. La referencia ILSR110 es un regulador de luz para empotrarlo en un falso techo, mientras que la referencia ILSS110 es para una instalación en superficie.
Tanto ILSR110 como ILSS110 también disponen de la función de detector de presencia para mejorar la eficacia de los reguladores. Su instalación es sencilla, ya que solo en necesario conectarlos a dos terminales adicionales a la entrada digital del adaptador IDNG-EAD.
Configuración de ILSR110 e ILSS110
Su configuración se realiza desde Normalink de manera rápida y sencilla, pudiendo establecer su funcionamiento como regulador de luz o como regulador de luz y detector de presencia. En la última versión de la aplicación Normalink, el usuario puede habilitar la función ‘Corridor’.
Esta función proporciona una serie de ventajas como encender al 100% la luminaria al detectar movimiento, o se reducirá al porcentaje mínimo establecido cuando no detecte presencia, así como habilitar la opción de apagar las luces desde el valor mínimo transcurrido un tiempo de espera desde la detección.